PERITOS JUDICIALES URBANÍSTICOS. Tasación Pericial Contradictoria. Delimitación Topográfica de fincas. Alacuás, Chirivella y Aldaya.

TASACIÓN DE PISOS Y TERRENOS. DEFENSA LEGAL Y TOPOGRÁFICA DE LOS LÍMITES DE PROPIEDAD. Dictámenes Periciales, Denuncias con Informes de Ingenieros de Caminos, Reclamación a Catastro y Georreferenciación. Valencia, Xirivella, Aldaya, Alacuás, Manises, Quart Poblet y Mislata.

Peritos Tasadores Xirivella.

Peritos Tasadores de pisos y de Siniestros del Hogar. Patologías Estructurales y Defectos de Construcción. Informes de reclamación.

Tel: 696 29 18 27

Realizamos Tasaciones de pisos, apartamentos, casas, chalets, parcelas, garajes y locales comerciales en planta bajas, así como Naves Industriales en Aldaya, Alacuás y Chirivella.

Si detecta problemas en su vivienda o en su Edificio, ya sea de tipo estructural, de cerramientos o de instalaciones, llámenos  y le elaboraremos un informe de reclamación y denuncia ante la constructora.

Somos Ingenieros Valencianos expertos en urbanismo y edificación, redactamos informes de peritaciones para juicios, reclamaciones o denuncias. Manises.

 

 

Trabajamos por toda la Comunidad Valenciana, pero especialmente en la provincia de en Valencia. Hemos realizado proyectos y periciales en municipios valencianos tales como: Mislata, Manines, Quart Poblet, Aldaya, Alacuás y Xirivella.

Anuncios

Un pensamiento en “Peritos Tasadores Xirivella.

  1. Necesito una tasacion pericial contradictoria para reclamar la plusvalía de catastro

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s